Sobre la profesora
Me llamo María y nací y crecí en Barcelona, ciudad de la que sigo enamorada y de la que me fui hace unos años para empezar mi aventura internacional.
Soy licenciada en humanidades con especialidad en literatura. Durante un tiempo, trabajé en el mundo de la cultura y, desde hace más de diez años, soy profesora de español para extranjeros y examinadora acreditada del DELE (examen oficial de español del Instituto Cervantes). Mis primeras clases fueron en una escuela en Barcelona con muchísimos estudiantes de diferentes países. Es una profesión que me apasiona en todos sus aspectos. Uno de ellos es aprender cada día para ofrecer los contenidos y la metodología más actualizados e interesantes a mis alumnos.
Hace siete años que resido fuera de España, en lugares tan distintos como la India y grandes capitales europeas y donde he conocido a gente maravillosa que me ha hecho comprender que la vida va mucho más allá de lo que nos explican los libros y nuestros años de escuela. Por eso, además de viajar, del arte, de pasear, de aprender idiomas y de leer, lo que más me gusta es sentarme en una mesa rodeada de gente interesante y compartir una buena conversación y un café.
Y eso son mis clases: un ambiente relajado donde mejorar tu español y un buen acompañamiento en tu aprendizaje.